Full Technology comunica mediante sus políticas de cambio, que los siguientes productos no poseen cambio: VIDRIOS TEMPLADOS, FUNDAS, HIDROGLASS, INFLABLES, PRODUCTOS DE USO PERSONAL.
Los productos SIN GARANTIA pueden contar con detalles o faltante de packaging, defectos superficiales y no cuentan con cambio.
CAMBIOS
Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje de whatsapp al https://wa.me/3514597670 indicando número de orden.
El plazo para realizar el mismo es de 30 días corridos a la fecha de recibido el producto. Tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que envías para cambiar, controlar el estado del mismo para así luego poder enviar el que has seleccionado. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles.
Los cargos de logística (envío y regreso) corren por parte del cliente. El mismo deberá encontrarse en condiciones, sin uso, con su respectivo packaging y dentro del plazo dispuesto para realizar cambios.
El cliente puede realizar solo 1 cambio por cada orden de compra.
RECLAMOS
Si necesitas realizar un reclamo comunicate via mensaje de whatsapp con la palabra “RECLAMO POR FALLA”
En caso de existir un defecto o falla en el producto, el cliente podrá solicitar la reparación del mismo, en caso de no ser posible la misma podrá solicitar la sustitución o devolución del producto, siempre que se encuentre dentro del plazo de 1 mes desde la fecha de compra y que la falla no se deba al mal uso del producto.
En caso, de perdidas, robo o hurtos. Una vez enviado el seguimiento/guia, el paquete queda a cargo de la empresa de envio elegida, comunicarse con la empresa solicitada. Cualquier inconveniente o reclamo se efectua en la empresa de envio. El servicio de envio es totalmente ajeno a nosotros.
Demora en la entrega del producto: Si tu pedido se está demorando más de lo esperado, podés controlar el estado del mismo ingresando al link incluido en el mail de envío.
DEVOLUCIONES
Si el cliente solicita la devolución de la compra deberá comunicarse via mensaje de whatsapp al https://wa.me/3514597670 ! , las condiciones y plazos son los mismos que para los cambios. Tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que envías para cambiar, controlar el estado del mismo para así luego poder enviar el reintegro correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles.